miércoles, 31 de agosto de 2011


        Eran las 4:19 de la madrugada del 25 de julio y, Estrella no tenía nada que hacer más que dormir, pero sentía que le faltaba algo no sabía decir qué era pero cuando pasara diría esto era. De repente su móvil sonó y ella lo cogió.
- ¡ Hola mi amor !- dijo Dani
- ¡ Hola mi vida ! ¿Sabes qué?- dijo Estrella
- No, dime cariño- respondió Dani
- Gracias- respondió ella
- ¿Gracias? ¿Por qué?- preguntó él
- Gracias por llamarme, por cruzarte en mi camino, por ser como eres, por quererme tanto, por todo, porque para mi lo eres todo- le contestó Estrella
- ¿Sabes una cosa pequeña?- dijo Dani
- Dímela amor- dijo Estrella
- Primero de todo gracias a ti, no tienes por que darme las gracias, y no olvides que te quiero chiquitina mia- le dijo él
- Me has vuelto a demostrar una vez más por qué te quiero tanto, por qué eres mi todo- dijo Estrella sonriendo
- Pues tú a mi me has vuelto a dar mil razones más para quererte pequeña. Bueno me tengo que ir ya, buenas noches princesa- dijo Dani con una gran sonrisa
- Te quiero mi rey- dijo Estrella
Después de esta conversación, Estrella ya sabía contestar a la gran duda que tenía hace unos instantes, ahora ya sentía que sí que podía dormir. Se durmió con una sonrisa y se despertó con ella. 

2 comentarios:

  1. Un blog bonito! :) Lo vi en el comentario del tablón de un tuenti y decidí pasarme. Te voy a seguir :)
    Puedes pasarte si quieres ;)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias loves(: siento contestar tan tarde pero he tenido que hacer millones de cosas y hacía más caso al otro blog, pero prometo actualizar en cuanto pueda no tardare mucho ya que esta historia no acaba aquí ni mucho menos. Ahora mismo les hecho un vistazo (:
    Besitos amores (L

    ResponderEliminar