viernes, 26 de agosto de 2011

Era día 23 de julio y Estrella estaba cansada y aburrida de tanto preparar cosas y de mirar si todo iba bien. Cuando estaba sacando su ropa del armario para ver qué necesitaba comprar y qué no sonó la puerta, Estrella sin mirar el reloj y sin fijarse como dejaba todo salió a abrir la puerta. Sin duda era Dani, porque esos tres golpecitos tan seguidos y con tanto tacto no eran de otra persona más que él.
- ¡Buenos días princesa! ¿Qué tal?
- Hola pequeño. Bueno... un poco cansada y aburrida 
- ¿Cansada y aburrida?, si te vas en 13 días a Manhattan la ciudad que muchos sueñan y solo personas tan especiales como tú van.
- Sí es cierto todo lo que digas, pero no sé tanto preparativo y tantas cosas acaban aburriendo hazme caso. También lo he estado pensando y sé que para ti es como un sueño ir y no me importaría que te vinieras.
- ¿Lo dices en serio?, solo puedo decirte que gracias, muchas gracias y claro que acepto ir. Y que espero que cambies esa cara cuanto antes.
- Tranquilo solo de saber lo que acabas de decir ya soy más que feliz. Y bueno ¿para qué has venido?
- Venía a decirte que este verano no voy a Guadamar me iba a buscar otro sitio mejor pero ya no porque ya tengo las vacaciones perfectas. También quería que pasaras un día diferente y quería que vinieras conmigo al Parque de Atracciones, ¿qué te parece?
- ¿Bromeas?, pues me parece más que perfecto ahora mismo me cambio y nos vamos.









(Perdonar por tardar tanto en actualizar es que he tenido lío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario